Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

El crecimiento sostenido de nuestro país demanda empresas capaces de enfrentar nuevos retos cumpliendo satisfactoriamente en el plazo, calidad, seguridad, costo y protección del medio ambiente y entorno social en el cual se desarrollan los Proyectos.

PILQAY GERENCIA Y CONSTRUCCION SAC Nace con el objetivo de cumplir estos retos, basados en la amplia experiencia de sus profesionales en Diseno, gerencia y construcción de sus Proyectos..



Conoce mas acerca de Nosotros.


NUESTROS VALORES

+ Confianza

+ Mejora continua

+ Eficiencia

+ Trabajo en Equipo

NUESTRA MISIÓN

+ Brindar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando sus expectativas de inversión.

+ Motivar y contribuir al desarrollo profesional de nuestro equipo humano, teniendo presente que es el soporte principal de nuestra empresa.

+ Orientar nuestra gestión a generar rentabilidad para asegurar al cliente solidez y credibilidad de nuestra organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa de Gerencia y Construcción más eficiente y confiable a nivel nacional. Orientar nuestra gestión a generar rentabilidad para asegurar al cliente solidez y credibilidad de nuestra organización.